lunes, 17 de julio de 2017

Preparen el cumpleaños de Gloria...


El día 28 se cumplirán cien años del nacimiento de Gloria Fuertes y lo vamos a celebrar la víspera: el jueves 27 de julio a partir de las 20:00 h. en la calle, en su calle, en la calle Gloria Fuertes de Burgos*

Habrá lecturas, animación, música y actuación de La Poesía es un Cuento & Los versos sueltos** pero queremos que sea una fiesta y un homenaje popular por quien quiera sumarse. Así que, a partir de las ocho de la tarde tendremos micro abierto para que todo aquel que lo desee, pueda leer, recitar, cantar, pintar, bailar... lo que les apetezca regalar por su cumpleaños a Gloria. ¡Vayan preparándose!


La calle Gloria Fuertes de momento no aparece ni en los mapas pero es una callecita perpendicular a la C/ San Pedro de Cardeña justo en el cruce con Diego Luis de San Vítores (junto donde estuvo el antiguo edificio de Diario de Burgos). 



** Los versos sueltos son las/os músicos que nos acompañaron en la presentación de "Los besos diferentes" en noviembre del año pasado. Disfrutamos tanto en esa actuación que ha quedado (in)formalmente constituida la banda de La Poesía es un Cuento con el nombre de "Los versos sueltos". Juntas/os o por separado nos acompañarán de vez en cuando en nuestras actuaciones y proyectos. Emiliano Bruner (ukelele, quena), Óscar Calvo (violín), Esther de la Iglesia (flauta), Sole García (piano) y Jorge Jiménez Quirce (percusiones). Mil gracias a las/os cinco. 


No hay comentarios: