miércoles, 16 de noviembre de 2005

Frases

¿Sonríes siempre así o es mi noche de suerte? Es una frase de un post anterior llamado “Atrevimiento”. En esa historia, ella contestaba: “Sólo cuando veo unos ojos como los tuyos”.

Varias personas me han comentado que les encantó esa historia. Hoy pensando en ello, me he dado cuenta que como frase nocturna en un bar no tiene mucho futuro. Que la respuesta no sería esa, sino más bien, una carcajada humillante o una despedida agridulce. Pero, por las personas que tienen como preferido ese post, me comprometo a usar realmente la frase, y contar aquí lo que suceda.

Con una condición, claro. Cuando escribí la historia no pensaba en nadie en particular, pero la semana pasada, entre cuentos y poemas, encontré una sonrisa que encajaba perfectamente en la historia. Así que la frase ha de ser para ella. Ya sé que es difícil que, por pequeña que sea mi ciudad, coincidamos una noche en un bar. Pero bueno, confiemos.

En fin, no sé si lees este blog, pero por si acaso, ten en cuenta que si un día ese chico que cuenta cuentos, se acerca a ti y te pregunta por tu sonrisa, lo que digas podrá ser utilizado en este blog. Espero que no en tu contra…

(Por cierto, querer saber quien es ella, es querer saber demasiado…)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperaremos el desenlace, mucha suerte en la busqueda ;).
El quien es ella guardatelo para ti, que es mas bonito!

la vida es sueño dijo...

Hay muchas ellas pero no todas pueden entender esa frase asi q aquella q sonria al oirla tendra la gran oportunidad de conocerte,así que animo y cuentasela a alguien, que puedes perder? el quien no es importante en la historia.

Anónimo dijo...

A mucha gente nos alegraría muchísimo que encontrases a esa persona o a esa sonrisa que produzca la misma sensación en tu cara. Porque cuando sonries brillan aún más esos ojos de color de cielo...........
SUERTE que no se pierde nada por intentarlo, quizás ganar una bonita amistad.