miércoles, 31 de diciembre de 2008

Balance 2008

Casi perfecto el 2008.

Contamos cuentos eróticos y de amor por San Valentín. Nos “echamos a la calle” en Mayo (Festival de la UBU y La Noche Blanca). En Junio estrenamos “Alguien ha matado a alguien”. Comenzamos la campaña de socios (ahora rozamos los cuarenta) en Agosto. Recuperamos los poemas de Benedetti para celebrar su 88 cumpleaños (preciosa actuación). Editamos y presentamos el libro (En Burgos y Miranda de Ebro) del que tenemos prácticamente agotadas las dos ediciones realizadas. Una página web ya en funcionamiento. Y el día mundial del voluntariado tuvimos un espectáculo realmente bonito.

Y tres lujos para la revista literaria “Quien lo probó lo sabe”: Angélica Lafuente como directora, Mar Salvador como jefa de arte y Jesús Escudero como coordinador. (Próximo número previsto: febrero-marzo 2009)

Realmente es para estar satisfecho por el trabajo (mucho) realizado. Y por todos ustedes que han estado caminando con nosotros. Gracias.

Casi perfecto el 2008.

Casi, porque el 2009 será mejor. Será nuestro año, nuestro momento, créanme. Y por supuesto no dejen de contar con nosotros.

Que el 2009 sea un año de versos… y de besos.

2 comentarios:

Princess Valium dijo...

Feliz entrada de año Javi. Que el 2009 nos traiga felicicdad y deseos...De verdad que yo si espero que sea infinitamente mejor que el 2008.

Muchos, muchos besos!

Anónimo dijo...

Feliz año para todos los visitantes de este blog y para ti en particular, gracias por compartir con todos nosotr@s ese optimismo realista q nos va a llevar a conseguir muchos de nuestros objetivos y si no nos ayudara a andar el camino.
Nosotros haremos que sea un camino de baldosas amarillas.

Fuerte abrazo, jesus