jueves, 23 de abril de 2009

Preestreno

Antes de nada: mis disculpas por el retraso en hacer este anuncio... ahí va

¿No tienen puente este viernes? ¿No pueden hacer una escapadita? ¿Les toca quedarse en Burgos?...  ENHORABUENA. Así tienen la suerte de poder acudir al preestreno del nuevo espectáculo de Narración Oral para adultos de “La Poesía es un Cuento”. Y es que este viernes 24 a las 20:00 horas la Biblioteca Pública de Burgos quiere celebrar el día del libro y ha invitado a "La Poesía es un Cuento" para que, en ese mismo recinto (C/Valladolid, 3) tenga lugar el preestreno de su noveno espectáculo: "Cuentos/as (Historias de mujeres)". 

En esta ocasión las historias narradas por Javier Gil se tiñen de violeta ya que “ Cuentos/as (Historias de mujeres)” está basado en relatos en los que la mujer, y su condición femenina, son protagonistas. Cuentos inventados, biografías reales, leyendas, anécdotas... en definitiva textos que dan una muestra de la importancia de la mujer en la historia y en las historias. Mujeres con el corazón enorme o sin él. Mujeres que cambian el curso de la vida y mujeres que dejan cambiar su vida. Un alegato a favor de la mujer pero sin edulcorante: porque las historias de mujeres malas le dan más mérito a las buenas. En definitiva alrededor de una hora de narración a cargo de “La Poesía es un Cuento” divertida, reivindicativa, imaginativa y… ¿explosiva?.

 
"Cuentos/as (Historias de mujeres)" es un espectáculo especialmente abierto: esperamos que en cada representación podamos recoger nuevos relatos y/o historias que añadir para la siguiente contada. Abierto especialmente a las sugerencias, a las colaboraciones, a otras visiones,... Por eso aprovechamos este post para invitarles al preestreno pero también para que se convierta en nuestros guionistas enviándonos los cuentos, leyendas, historias, biografías, citas, etc que piense que podría encajar en un espectáculo esencialmente "femenino". Ya saben: en "La Poesía es un Cuento" contamos con ustedes y para ustedes. Pueden dejar su comentario en este mismo blog o en info@lapoesiaesuncuento.es 

Nos vemos este viernes en la Biblioteca. 

No hay comentarios: