miércoles, 2 de junio de 2010

Más actuaciones

El caso es que finales de Mayo y principios de Junio suele ser tiempo de muchas actuaciones pero este año han venido muy concentradas. El pasado viernes animamos el descanso de un curso organizado por la Consejería de Educación para chicos y chicas de 1º a 4º de la ESO que realizaban un curso de alumnos mediadores. Todos nos divertimos mucho.

Y hoy presentamos y dinamizamos la entrega de premios de un concurso literario que organiza Caja de Burgos para alumnos y alumnas de Educación Secundaria y Bachillerato. Podéis leer los relatos y la información del concurso aquí. Hemos preparado unos pocos cuentos para amenizar el acto como se suele decir y creo que será una actuación sencilla pero bonita.

Mañana ya saben que tenemos estreno y el Domingo de nuevo presentamos otra entrega de premios. Ya el próximo 15 de Junio repetimos en la Gala de entrega de reconocimientos del programa "Jóvenes Excelentes" también de Caja de Burgos. El año pasado lo debimos hacer bien y nos han pedido que lo hagamos de nuevo. Seguiremos informando, seguiremos contando.

No hay comentarios: