domingo, 26 de agosto de 2012

¡Siete!




Siete días tiene la semana, los piratas surcaban siete mares, siete enanitos aparecían en “Blancanieves”, el arco iris muestra siete colores, las notas musicales son siete, también siete son los pecados capitales (por poner algo malo) y siete vidas tienen los gatos. Pero sobretodo...

SIETE AÑITOS CUMPLE HOY LA POESÍA ES UN CUENTO

Buff, con todo el trabajo del Día Amélie casi se nos olvida que, aunque lo celebremos el próximo viernes, hoy es el día de nuestro cumpleaños.

¡Cuántas cosas han pasado en siete años! ¡Cuántos cuentos contados! ¡Cuántos versos en el aire! ¡cuántas ilusiones! ¡Cuántas risas, sonrisas y carcajadas! y, lo más importante, ¡Cuántos/as amigos/as hemos hecho en este tiempo!

Como decimos, el próximo viernes junto al #DíaAmélie expondremos fotos, imágenes y recuerdos de todo este tiempo pero nos van a permitir que hoy gritemos bien alto que es nuestro cumple. Que una asociación cultural dedicada a la Poesía, a contar y a hacer feliz a la gente, no cumple siete años todos los días ;)

Si, nos hacen el favor, a nosotros (como a todo el mundo) también nos gusta que nos feliciten: en los comentarios bajo este post, en nuestro facebook, en nuestro twitter (también puede usar: #FelicidadesCuenteando) o como ustedes prefieran. ¿Regalos? no hacen falta, sólo que nos cuenten si alguna vez han sido felices gracias a La Poesía es un Cuento, eso es lo que de verdad importa.

Cuenten cuentos siempre que puedan...

(...y la de años que nos quedan por cumplir)

No hay comentarios: