miércoles, 14 de febrero de 2018

Cuéntame algo bonito

"Cuéntame algo bonito" es un programa de radio pero, sobretodo, es ilusión. La que tenemos en La Poesía es un Cuento por trasladar en un formato tan mágico como el radiofónico nuestra forma de hablar sobre cultura, Poesía, cuentos, música... Un programa de entretenimiento, y nada menos que de entretenimiento, para contar cosas bonitas.

Llevamos semanas con ello en la cabeza, investigando, probando, aprendiendo un mundo muy diferente a todo aquello a lo que estábamos acostumbrados. Especialmente los asuntos técnicos pero también los contenidos, los guiones, las propuestas... un trabajo difícil pero apasionante. No es nuestra primera vez en radio pero esto es mucho más ambicioso, por eso vamos despacio pero con seguridad.

El formato será un programa grabado con una duración por determinar (pero posiblemente de unos treinta - cuarenta minutos en principio) y una periodicidad mensual (a ser posible). Colgado en internet y difundido a través de las vías de comunicación habituales de La Poesía es un Cuento: boletín, redes sociales...

No queremos poner fecha a la primera entrega (para no incumplir ya el primer plazo) pero esperamos y deseamos que no tarde mucho. De momento les dejamos una pequeña promoción para que vayan haciendo boca y nos cuenten si les gusta el aperitivo y les abre el apetito.





¿Quieren poner su estrella de mar en el proyecto? Envíen una nota de voz breve con alguna de estas ideas por ejemplo:
  • un saludo, una bienvenida, una frase de ánimo... 
  • la frase "Cuéntame algo bonito. Un programa de La Poesía es un Cuento
  • contando algo bonito que les haya pasado, que hayan visto, que estén viviendo... 

(Nuestro agradecimiento desde ya a Blanca Guinea (logos), Montse Sing, Julio C. Rico, Rosalía Santaolalla, UBURadio,... y mucha gente más a quienes hemos aburrido a preguntas estas semanas)

No hay comentarios: