domingo, 9 de mayo de 2021

Ser socia/o de La Poesía es un Cuento es bien

 


¿Qué?

Apoyas nuestra “locura” de contar cuentos a viva voz y reivindicar el uso y disfrute de la Poesía y el el lenguaje poético. 
Te hacemos llegar por correo un regalito (este año un precioso juego de postales que pueden ver sobre estas líneas).
A final de año te enviamos el calendario más bonito del mundo.
Si es tu “primera vez” te enviamos el carnet de socia/o y un extracto de los Estatutos de la asociación cultural La Poesía es un Cuento. 

 ¿Cómo? 
Fácil. Necesitamos cuatro datos tuyos en este formulario: http://bit.ly/sociosLPC Recibirás un correo electrónico con las instrucciones para hacer el pago de la cuota

¿Cuánto?
Este año es muy especial y muy difícil, para mucha gente que ha pasado muy malos momentos con esta-cosa-que-no-vamos-a-nombrar. 
Por eso hemos decidido no utilizar la cuota habitual (12 €) y dejar una cuota voluntaria: cada cual lo que considere y pueda. Con un mínimo de 3 para aliviar un poco los gastos de los envíos y con un máximo de 15 € porque no queremos tener grandes fondos de inversión presionándonos :D
En cualquier caso, si alguien no puede aportar ninguna cantidad solo tiene que avisarnos por e-mail, nadie que quiera estar en La Poesía es un Cuento, va a dejar de hacerlo por algo tan prosaico. 

¿Cuándo?
Nuestra membresía anual abarca desde el 21 de marzo de un año hasta el 20 de marzo del siguiente. Esta vez vamos con retraso por motivos particulares y justificados que esperamos sepan disculparnos. 

¿Por qué?
Porque la Poesía es más necesaria que nunca y tan necesaria como siempre. Porque contar cuentos a viva voz siempre ha sido tan hermoso como escucharlos y nos hace falta toda la hermosura posible. 
Y porque creemos en Mario Benedetti. Y en
Gloria Fuertes


Más información en esta misma página ---> "Hazte socia/o"

No hay comentarios: