martes, 28 de noviembre de 2006

Hacia delante

(Iba a titular el post "Adelante" pero es el lema de una entidad bancaria de infausto recuerdo laboral para mí...)

Pero sí, hacia delante. Ayer me llevé un susto impresionantey, aunque aún no estoy recuperado del todo, sí sentí desde el primer momento la sensación de seguir. La mezcla de miedo y alivio ha concluído (el menos de momento) en alegría así que seguimos caminando.

Y este jueves en "La Trastienda" (C/Eduardo Martínes del Campo, 3) actuamos. A las nueve de la noche: "Burgos cuenta..." el espectáculo que hicimos en la Feria del Libro pero con un lavado de cara y un poco más "canalla". Una visión mordaz de esta ciudad en la que creo los sueños que, poco a poco, voy cumpliendo.

Espero que salga tan bien como la última actuación en el mismo lugar o mejor si se puede. Y sobretodo, tengo ganas de poder anunciarles la sorpresa que nos espera en breve... La semana que viene se lo cuento, sin falta.

(Recupero muchas alegrías al escribr de nuevo este blog, una de ellas volver a poner estas notas al final de cada post: anoche, con unas palabras lo hiciste de nuevo y más que nunca: anoche me sentí lleno de calma. Y feliz, como hace tiempo no lo era.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta llegar y ver otra entrada!! Y me alegra saber que ayer slo fue un susto, y sobre todo me alegra saber que eres feliz! Un besazo enorme

Kitty-Wu dijo...

Linger on, you... Pale Blue Eyes

Besos de colores

Talín dijo...

"Pero sí, hacia delante.
Ayer me llevé un susto impresionante"

Pues eso... hacia adelante