sábado, 24 de febrero de 2007

Como mirar

Esa chica tiene un brillo en los ojos especial. Mira las palabras que salen de la boca de su compañero de mesa como queriendo retenerlas íntegras. Él no se da cuenta de esta rigurosa y cariñosa inspección ocular, en realidad, los hombres nunca han sabido interpretar las miradas femeninas, ni por exceso ni por defecto… Se conocerán de la facultad o puede que se encontraran por Internet, que sé yo. El caso es que él está divagando y ella no deja de mirarle con ese brillo en los ojos.

Así que es posible que él siga hablando de tonterías varias y siga perdiendo el tiempo. Incluso es posible que él también tenga la remota posibilidad de compartir sus labios con ella, pero no se dará cuenta de cómo los ojos de la chica le están mirando. Porque él no sabe ver.

No confío en que él se dé cuenta y se atreva. Pero estoy optimista. Quizá ella sí se atreva y le diga algo sutil del estilo:

-¿Podrías dejar de hablar un momento y besarme de una vez?


A veces ella tiene miradas que no entiendo pero que me encantan...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tal vez ella esté viendo más allá de lo que tiene delante, tal vez sus ojos sólo contemplen la imagen ideal que se está construyendo de ese chico y él no sea consciente de que lo están colocando en un pedestal.
Tal vez el chico sólo se escuche a sí mismo, y está tan ocupado en oírse que no repara en la mujer que lo mira arrebolada.
¡Qué difícil resulta que dos personas se miren a la vez con ese mágico brillo en los ojos!
Amaya