miércoles, 23 de julio de 2008

El alambique veloz

Si nos pusiéramos a rizar el rizo... sería una cosa poética. Sí porque viajar desde Madrid a Ulan Bator en un Rally con coches de menos de 1000 cc para, una vez allí, entregar el coche para una ONG y volver a casa en avión, es poético.

Eso es el Mongol Rally. Una aventura solidaria. 300 equipos de toda Europa han recaudado más de mil euros de inscripción que van a parar a varias ONG, se dirigen en coches de no mucha potencia hasta la capital de Mongolia donde entregarán el vehículo a otra ONG y para darle más aspecto de aventura no se puede utilizar GPS ni la organización se encarga de auxiliar a los equipos ni nada parecido... pura aventura.

Bueno, decíamos que, rizando el rizo, podíamos decir que es poético y así tendría hueco en este blog. Pero, no nos vamos a engañar. Uno de los locos que andan por Europa hacia Mongolia es mi hermano y quería invitarles a disfruten de la aventura. Lo pueden hacer en su página oficial para conocer la prueba y el equipo:

http://www.elalambiqueveloz.com

Y también a través del blog en el que me encargo de comentar la ruta:

http://elalambiqueveloz.blogia.com

Perdón por el "intrusismo" pero creo que disfrutarán un rato con estos "autos locos".

1 comentario:

Kitty-Wu dijo...

¿Y cual es tu hermano? El calvo o el calvo? Perdón, perdón. En el fondo es pura envidia, me encataría estar con ellos...

Mientras, te leo a tí.

Besos

La Wu