Desde que se apagó el último aplauso de "Y los cuentos, cuentos son" hasta hoy no hemos estado parados, pero también ha sido un tiempo de reflexión, de pensar en nuevas cosas y también de ir preparando algunas.
--Por ejemplo, los talleres. Hemos impartido un par de talleres de Narración Oral para profesores de Educación Primaria y Secundaria (queda uno más por hacer), y hemos preparado otro (a realizar el 21 de Abril) para alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato pero en esta ocasión de cartas de amor.
--Y hablando de cartas de amor, ya queda poquito para que el segundo número de nuestra revista literaria "Quien lo probó lo sabe" esté en la calle. Hemos repetido con el concepto: cartas de amor ilustradas por Laura Esteban y en esta ocasión los autores son diferentes escritores que han abierto sus corazones y sus plumas para que todos podamos disfrutarlo.
--Pero no sólo eso, también andamos rematando un pre-estreno. Nuestro "nosécuantos" espectáculo: "Cuentos/as (Historias de mujeres) Será el día 24 de Abril en la Biblioteca Pública de Burgos.Y además estamos preparando un dossier para presentar a diversos programadores culturales y así poder viajar con "Y los cuentos, cuentos son".
--A más largo plazo es posible que hagamos una, llamémosla de momento exposición, con "microrelatos ilustrados". Está todo un poco en el aire pero seguiremos informando de esta sorpresa de princesa.
En cuanto a este blog... algo hay que hacer. No he dado con la solución para mantenerlo tan al día como quisiera. No encuentro la dirección a seguir. Me he dado cuenta de que no soy capaz de escribir otro "No son sólo palabras" así que necesito otro camino. Quizá paralelo, quizá tangente, quizá similar. Pero sigo dándole vueltas a como darle vida a este pequeño sitio en el mundo virtual en el que tanta gente se ha juntado a lo largo de este tiempo. Lo encontraré. Estoy seguro. Espero que pronto.
Por de pronto otro día les hablo de "La Poesía es un Cuento" y de como estamos pensando en reinventarla sin perder lo ya ganado..
Gracias. Mil gracias.
1 comentario:
Me parece muy buena idea lo de los microrrelatos ilustrados... ya pensaré algo.
mi experiencia en los talleres del salón del libro también está siendo buena.
un abrazo,
Amaya Campos
Publicar un comentario