miércoles, 20 de mayo de 2009

Chau Don Mario

Aún con los ojos hinchados de pena y todavía pensando en las injusticias pero ya echándole de menos, Don Mario.

Han pasado un par de días y, al menos, hemos podido planificar un pequeño recuerdo para usted. Nunca nos gustaron los homenajes a alguien recién fallecido pero esto es diferente. Es diferente porque el primer espectáculo de "La Poesía es un Cuento" (que tiene ese mismo nombre) siempre fue un homenaje para Don Mario Benedetti y ya lo habíamos hecho varias veces. Claro, esta vez será especial.

El lunes 1 de Junio en el marco de la Feria del Libro de Burgos representaremos otra vez "La Poesía es un Cuento": cerca de una hora en la que desgranaremos un buen puñado de poemas de quien nos ha hecho tan felices y por quien estos días estamos tan tristes.

Estamos con la difícil tarea de eligir los poemas y buscando como dar más brillo a algunos (siempre dentro de la sencillez, como siempre) para hacer que ese rato sea interesante, entretenido y, por supuesto, emocionante. Informaremos de los detalles.

Mil gracias a todas las personas que se acordaron de mí el lunes. A los que me dieron ánimos, a los que compartieron el llanto y a quienes confiaron en mí para recordar al poeta. Lo intentaremos, este es el primer paso, vamos más allá.


Quizá otro día hablemos de Gamoneda...

1 comentario:

Vainilla dijo...

(Soy Ashera, de BookCrossing)
Seguro que el homenaje está bien. Siempre es algo bonito, ¿no crees? Si puedo, iré, de eso estate seguro ^^ Pensé en pasar por la tienda el lunes para saludarte, quizá era un buen día para ello, pero no te vi en el mostrador cuando pasé, así que no entré...

Espero poder ir el día 1. Seguiré informándome.