viernes, 29 de mayo de 2009

Revista


Ya está en la calle la segunda entrega de la revista literaria de La Poesía es un Cuento: "Quien lo probó, lo sabe" (Cartas de amor)". De nuevo es un número dedicado al genero epistolar-amoroso (si se nos permite la expresión.

La revista, con una calidad magnífica, contiene ilustraciones de Laura Esteban, una presentación a cargo de Bernardo Cuesta y fotografías de Candela García González y Mar Salvador que, además, ha maquetado y diseñado preciosamente la revista.

Los autores de las cartas son: Álvaro Pereña, Angélica Lafuente, Fernando Ortega, Javier Gil, Mª Jesús Jabato, María Merino, Óscar Esquivias, Rodrigo Pérez Barredo y Rosa Rubí a quienes agradecemos de corazón su ayuda.

La pueden encontrar en la Feria del Libro de Burgos (en las casetas de las librerías), encartada junto a la revista "Plaza San Juan" de la Biblioteca Pública y en nuestras actuaciones de la semana próxima. Los socios de "La Poesía es un Cuento" también recibirán su ejemplar.

Y si alguien no está en Burgos y está interesado en ella envíen un e-mail a: info@lapoesiaesuncuento.es y seguro que nos arreglamos para hacérsela llegar.

Esperamos que la disfruten.

No hay comentarios: