jueves, 8 de octubre de 2009

Hoy es muy especial

Una pintada en Barcelona decía “Sois tan pobres, que sólo tenéis dinero”. La Poesía es un Cuento nunca ha tenido demasiado (más bien al contrario) pero tiene otras cosas. Por ejemplo, cuentos. Y un montaje teatral para regalar. Eso hemos hecho: como regalo para la asociación “Autismo Burgos” por su veinticinco aniversario, les hemos regalado una representación de “Y los cuentos; cuentos son”, el espectáculo que estrenamos el pasado Febrero en Cultural Cordón.

Ha sido este un año muy especial para “Autismo Burgos” y también de mucho trabajo así que hoy sólo les queda disfrutar y, hemos tenido la suerte de que nos han elegido a nosotros para hacerlo. Esperamos conseguir que pasen un buen rato.

El montaje ha tenido algunos cambios respecto al estreno de Febrero. Hemos sustituido algún cuento por otro (contamos tres de ellos por primera vez) y algún que otro retoque, creemos que para mejor. Así que, si se perdieron el estreno o quieren repetir, tienen su oportunidad esta tarde a las 20:00 en el Foro solidario de Caja de Burgos (calle Manuel de la Cuesta).

Queridas luciérnagas allí nos vemos y nos contamos.

No hay comentarios: