miércoles, 21 de octubre de 2009

Nuestra estrella de mar

La Poesía es un Cuento” tiene, como uno de sus objetivos, llevar los versos y los cuentos a las calles. Y en las calles se ven cosas, se escuchan cosas, se sienten cosas. Y no podemos quedarnos inmóviles al borde del camino. Tenemos que hacer algo, así sea devolver una estrella de mar al océano. Por esa estrella, habremos hecho algo. Algo importante.

Cáritas Burgos es una de las asociaciones que más pelean contra esto que alguien dio en llamar “crisis”. A través de diversos programas llevan mucho tiempo haciendo algo muy importante por muchas, muchas estrellas de mar. Entre otras, han tenido la magnífica idea de buscar patrocinadores para sus comedores. El procedimiento es, de puro sencillo, genial. Cualquier empresa, entidad o colectivo que quiera puede, por un día, patrocinar, sus comedores aportando doscientos euros. A cambio, el patrocinador aparece en la portada del periódico local “Diario de Burgos” aunque eso, es lo de menos.

La Poesía es un Cuento quiere patrocinar por un día esos comedores y para eso pide la ayuda de sus socios y amigos. La asociación aporta los primeros cien euros y esperamos que con sus colaboraciones lleguemos hasta esos doscientos para poder devolver esa estrella de mar al océano. Sólo tiene que hacer un ingreso (de la cantidad que quieran, todas valen) en las cuentas que abajo les indicamos. Pueden señalar en el ingreso que es para ese fin pero, en realidad, en estos próximos días no esperamos muchos más ingresos así que, casi seguro, que no haya errores.

Esperamos que les guste la idea. Contamos, como siempre con ustedes.


1 comentario:

Anónimo dijo...

CÓMO VAMOS????