jueves, 4 de febrero de 2010

Socios 2010


Buscamos personas que disfruten con los cuentos, personas que se sientan poetas. Gente que haya sido feliz viendo alguna actuación de “La Poesía es un Cuento”, que se haya emocionado con alguna de nuestras revistas, que se haya sentido viva al leer nuestro libro. Apasionados por las utopías, enamorados de las estrellas de mar, caminantes hacia el horizonte, revolucionarios de flor en mano. Y locos, claro. Locos de los que creen que se puede cambiar el mundo. Así sea a poquitos. Personas que quieran contar con nosotros.

Buscamos socios.

Desde hoy pueden hacerse socios de “
La Poesía es un Cuento” y, quienes ya lo son, pueden renovar su carnet para el 2010. ¿Para qué hacerse socio? Para formar parte de esta oleada de versos y cuentos que busca hacer personas felices. Para recibir en casa la revista literaria “Quien lo probó, lo sabe”, sea cuando sea que salga el nuevo número… Para tener la oportunidad de colaborar en nuestras iniciativas. Para estar informados/as de todas nuestras iniciativas y para proponer nuevas. Y, no menos importante, para recibir ahora mismo un regalo muy especial: una camiseta con el logotipo (creado por Autismo Burgos basándose en el cuento de las estrellas de mar) y el nombre de “La Poesía es un Cuento.

Todo esto por una cuota de 12 euros para todo el año 2010. ¿Para qué utilizamos ese dinero? Para pagar las camisetas, la revista, las actuaciones solidarias, el calendario que enviamos por Navidad…

¿Cómo?

NUEVOS SOCIOS: Entrar
nuestra web y rellenar el apartado de “Hazte socio” o enviar los datos (Nombre completo, DNI, dirección, teléfono, e-mail) a info@lapoesiaesuncuento.es . En ambos casos os enviamos un e-mail con los números de cuenta donde hacer el ingreso de los doce euros y vosotros nos pedís la talla de camiseta que queréis.

SOCIOS ACTUALES: Entre hoy y mañana os enviaremos un e-mail con los números de cuenta para ingresar la cuota. Nos contestáis a ese e-mail con la talla de camiseta que queréis y hecho.

TALLA DE CAMISETA (la camiseta es en color negro con el logotipo que se ve al inicio de este post en un "transfer" que es una cosa que hace que la imagen se vea muy bien y dure mucho, vamos que es de calidad...):

NIÑO: 3/4-5/6-7/8-9/10-11/12
CHICA: XS-S-M-L-XL-XXL
CHICO: S-M-L-XL-XXL-XXXL

No hay comentarios: