martes, 16 de marzo de 2010

Dos funciones dos


Parece, se comenta, existen rumores, hay sospechas… al parecer YA LLEGÓ LA PRIMAVERA.

Y ¿qué mejor modo de celebrarla y disfrutarla que escuchar unos cuentos? “La Poesía es un Cuento” pone en escena su espectáculo “Cuentos/as. Historias de mujeres”. Tienen dos funciones para elegir: el jueves 18 o el viernes 19 de Marzo (incluso pueden repetir…jeje). Ambas a las 19:00 horas en el marco del IV Salón del libro infantil y juvenil situado en la Sala de exposiciones de la Federación de Empresarios de Comercio (en el centro comercial Camino de la Plata de Burgos).

Para entrar a las representaciones es necesaria una invitación, y esta, se recoge en el mismo recinto presentando el ticket de compra de un libro de cualquier librería burgalesa (Si llegáis con un poco de antelación “La Poesía es un Cuento” tiene tickets para dejaros, lo importante es que vengan a verlo).

Cuentos/as. Historias de mujeres” es un espectáculo reivindicativo y entretenido, con multitud de emociones y homenajes. Le daremos la vuelta a ciertos cuentos infantiles, repasaremos vidas de mujeres admirables, hablaremos de la antigua Grecia, de mamás, de Argentina, del 8 de marzo… Un espectáculo redondo en el que mientras ríes, piensas y mientras piensas, ríes.

Contamos con ustedes, cuenten ustedes con nosotros.

Besos y abrazos

No hay comentarios: