domingo, 15 de agosto de 2010

¡Qué bonito!

"La Poesía es un Cuento" con su montaje "Y los cuentos, cuentos son" ha conseguido el primer puesto en el III certamen de teatro de cuentacuentos "Tierras del Torío".

Es tan emocionante... Cuando imaginas que, quizá alguna vez, obtengas un premio, siempre decides que no dirás los tópicos de siempre pero es que... es cierto: no lo esperábamos de ninguna manera. Ser finalistas ya nos pareció un logro maravilloso y ser primeros... inimaginable. Y además los otros finalistas también lo merecían tanto o más que nosotros. Carlos Ortiz (tercer puesto) y Miguel Prades (segundo puesto) son narradores excepcionales, mágicos y podían haber ocupado nuestra posición con total merecimiento.

"La Poesía es un Cuento" hemos ganado el certamen. Hemos. Todos. Socios, amigos, seguidores, lectores,... todos los que han aportado una estrella de mar (o más) en estos cinco años de locura en forma de versos y de cuentos. Hoy todos pueden sentirse orgullosos.

¿Saben? He aprendido mucho de mi profesor de música. Una de las cosas es a no ser competitivo pese a que este mundo casi nos "obligue" a serlo. Así que el primer puesto nos ha hecho muy felices pero, más felices aún nos hace saber que a esas personas del jurado entre tantos cuentos escuchados en un mes y medio, se emocionaron tanto con los nuestros que nos lo han agradecido de esta forma.

Cuenten cuentos siempre que puedan...

4 comentarios:

María dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Gracias por hacer que este mundo sea un poco más bonito :D

Lara · Sunrise dijo...

Enhorabuena, porque tú lo vales :) Tengo unas ganitas de verte en acción... jeje Un besico!

Unknown dijo...

¡ Felicidades! Espero que vengais por Zaragoza para poder veros.
Mientras tanto mu....chas Felicidades

Unknown dijo...

¡ Felicidades! Espero que vengais por Zaragoza para poder veros.
Mientras tanto mu....chas Felicidades