lunes, 13 de diciembre de 2010

Dos años después...


...siguen sin ser sólo palabras.

(por cierto, me gusta mucho la tilde en "sólo" y no quiero quitarla)


Pero no queremos hablar de ortografía, hoy queremos lanzar otra oleada de estrellas de mar (esta vez pequeñita). Y es que nos hemos dado cuenta de que aún nos quedan unos pocos ejemplares de la tercera edición de "No son sólo palabras". El primer (y de momento único) libro editado por "La Poesía es un Cuento" escrito por Javier Gil García y con las ilustraciones de los alumnos del taller de pintura de "Autismo Burgos".

Muchos de ustedes, quizá casi todos, ya lo conocen: pequeños relatos, cuentitos, reflexiones, textos la mayoría recogidos de este blog pero con una cuidada edición y con unas ilustraciones que hacen que, pese a ser pequeño, el libro parezca algo grande, muy grande.

No tenemos un lugar físico donde ponerlos a la venta pero, quien esté interesado en obtenerlo puede enviar un email a info (arroba) lapoesiaesuncuento (punto) es y se lo haremos llegar. El precio de cada ejemplar es de 10 euros y los gastos de envío a España los mínimos (vamos, lo que cobre Correos).

Puede ser un gran regalo de Navidad, ¿no creen?


Algunas de las cosas que han dicho de "No son sólo palabras":

Espero que disfrutéis de este libro que no son sólo palabras sino una estación de descanso para un mundo sin tregua.

Un libro luminoso. El azul del mar parece escaparse del papel y las olas acunan las palabras, que parecen escritas por seres entrañables y sabios como las estrellas de mar.

“No son sólo palabras” es energía y buenas sensaciones: las que lo impregnan y las que transmite. Gracias por él.

“Creo que me va a acompañar mucho tiempo”

“Estoy deseando que llegue la noche para volver a leerlo”

”Las palabras volaban haciendo piruetas y, dentro de mí, unas fueron al corazón, otras a mi cabeza y así incesantemente”

“Él me decía que, si hubiera escrito un libro, hubiera escrito este libro. Que lo leyera como si lo hubiera escrito él para mí”

No hay comentarios: