domingo, 15 de marzo de 2015

Celebramos la Poesía a "verso limpio"



Muchos de los "días internacionales" que se conmemoran a lo largo del calendario deberían multiplicarse. Por ejemplo el reciente 8 de marzo no debería ser sino un recordatorio de que el "día de la mujer" lo es siete días a la semana.

En el caso de La Poesía es un Cuento es evidente que para esta asociación no hay jornada que no sea el "día de la Poesía" pero, como cualquier excusa es buena para celebrar cosas hermosas, el 21 de marzo nos gusta "sacarnos los versos" como quien se saca los colores por emoción y alegría.

Tras la lectura poética que el año pasado resultó tan linda, hemos querido repetir lugar en agradecimiento al entusiasmo con el que allí nos acogen: el hostal Acuarela (C/ Guardia civil, 7). Será el viernes 20 de marzo (ya saben que las fiestas se conocen por la víspera) a las ocho y media de la tarde para un aforo muy limitado. Hay una pequeña entrada (3 €) que ya se pueden adquirir en el lugar de la actuación que se compensará con sorpresas y regalos el día del evento.

Y habrá un buen puñado de poemas, muchos de ellos nuevos en el repertorio, otros "clásicos" ineludibles, algunas gotitas de magia, emociones y, sobretodo, el delicioso acompañamiento de Sole García poniendo música de piano en directo.

La Poesía nos hace felices y la felicidad, si es compartida. se multiplica. Por eso están ustedes invitados/as a celebrar la Poesía el próximo viernes "a verso limpio".


No hay comentarios: