domingo, 16 de abril de 2017

Campaña socias/os 2017




Con un leve retraso debido (por suerte) a la preparación de próximas actuaciones, arranca ya la campaña de socias/os del año 2017. Desde hace algún tiempo decidimos que la condición de socia/o tiene vigencia de un año transcurrido a contar desde el Día de la Poesía (21 de marzo) por eso ahora es el mejor momento para renovar como socia/o o inscribirse por primera vez como tal.

No hemos encontrado mejor sistema que el de años anteriores así que allá va:

Dos pasos:

- Rellenar el formulario (enlace)
- Hacer efectivo el pago de la cuota: 10 euros (enlace con instrucciones)

¡Así de fácil! En un plazo razonable recibirán el regalo correspondiente a este año: esa maravillosa bolsa que ven en la imagen superior diseñada por Blanca Guinea y para la cual la Fundación Gloria Fuertes nos ha cedido un poema y el logo del centenario. No hay otra forma de conseguir la bolsa que adquiriendo / renovando la condición de socia/o de La Poesía es un Cuento.

Además, a finales de año recibirán el calendario 2018 y cuantas otras oportunidades podamos encontrar para ustedes. Toda la info en la pestaña "Hazte socia/o"

Pero, lo mejor de ser socia/o, es formar parte de esta locura que es reivindicar la Poesía y los Cuentos, ayudar a que se mantenga y crezca y a que podamos seguir haciendo actuaciones solidarias.

Más que nunca, contamos con ustedes porque ustedes saben que pueden contar con nosotras/os.

Bajo estas líneas dejamos una memoria resumida de la actividad de La Poesía es un Cuento en 2016 y del balance económico... somos pobres pero tenemos ilusión ;)




No hay comentarios: