viernes, 10 de mayo de 2019

A punto de besar las huellas...



Así estamos. Contando los días... e incluso las noches que faltan para que "Besar las huellas" transforme la ilusión, las ganas, la música, los suspiros, los agradecimientos... en un objeto de cartón y papel envolviendo un CD.

Tras una fase de postproducción bastante más dilatada de lo que estaba previsto, hoy ya están en proceso de fabricación tanto el diseño definitivo como el máster. Aunque con miedo, nos atrevemos a decir que en un plazo de dos o tres semanas los discos estarán en nuestro poder y, envío mediante, en las manos de los/as mecenas que forman parte de la tripulación.

En primer lugar queremos disculparnos con ellos/as. Hablamos de primeros de mayo como fecha de salida del disco y, evidentemente, no hemos cumplido. Lo sentimos mucho, sinceramente.

Después, aprovechamos para anunciar que el sábado 11 de mayo habrá una presentación del proyecto en el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua (Paseo de la Isla, 1 · Burgos). Contará con una pequeña intervención del poeta José Gutiérrez Román y del coordinador del proyecto Javier Gil que dará paso a dos magníficas actuaciones musicales:
Álex Hache (improversador) junto a Alfonso Gutiérrez (percusiones) harán un espectáculo poético de altura y, por su parte, Daniel Guantes (cantautor) interpretará alguna de sus canciones tan llenas de poesía como de buena música.

Estamos valorando la posibilidad de organizar una pequeña fiesta el día que, al fin, los discos estén en nuestro poder pero en tal caso, lo anunciaremos convenientemente.

No hay comentarios: