jueves, 10 de diciembre de 2020

¿Qué hay de nuevo en Don Mario 100%?



Poco. O todo. Según se mire. Muchos poemas los hemos contado muchas más veces, pero algunos otros no. Además, nunca se cuenta un poema o cuento de la misma manera dos veces… el entorno teatral, el piano de fondo, lo especial del centenario,…  En resumen será una apasionada celebración de Mario Benedetti como siempre,... pero un poco mejor.

Y también es nuevo el formato que intercala poemas con cuentos y otros formatos literarios. Contar con la colaboración de otro narrador (el gran Juan M. Moure) y, por supuesto, de Sole García que ha tirado de fondo de armario y presenta melodías nuevas especialmente buscadas para la ocasión. 

Pero, sobre todo, lo más nuevo es la ilusión. Porque solo es la misma en cantidad, la ilusión siempre llega renovada. En este caso porque celebramos el centenario de Benedetti, porque lo hacemos en uno de nuestros escenarios preferidos, porque llevamos muchos meses sin contar y ustedes, también sin escuchar poemas. Porque vamos a crear una burbuja de calma, de alegría y de cariño en la que no existen aislamientos ni miedos y durante algo más de una hora, nos olvidaremos de las preocupaciones… así sea un tantito nomás.

Mil gracias a quienes hasta ahora han comprado la entrada (en el servicio teleentradas) porque lo han hecho sin tener la seguridad (más bien lo contrario) de que el evento pudiera realizarse. Y también a quienes lo hagan hoy o mañana por el poco margen de planificación que les ha quedado. Será un honor contar por, para y con ustedes. 


Don Mario 100% 
Un espectáculo de Narración Oral con todos los Marios que hay en Benedetti

Viernes, 11 de diciembre · 19:30 h. · Cultural Cordón
Artistas invitados: Sole García (piano) – Juan M. Moure (rapsoda) 


No hay comentarios: