miércoles, 31 de mayo de 2006

Nervios, preocupación, dudas...

Algo menos de veinticuatro horas para la actuación y estoy preocupado. Más que nervioso, preocupado. No tengo muchos nervios porque creo que lo que tengo preparado va a salir como lo escribí. Pero esa es la preocupación: ¿gustará? Esta vez no está el colchón de los buenos cuentos, ahora voy sin red. Casi todo el texto es de cosecha propia ¿habré acertado?

Supongo que es el salto mortal de todos los “artistas” (las comillas son porque yo, evidentemente, no soy un artista, si no un simple aficionado), y el de mañana es el triple mortal. Nos alejamos de las faldas de Don Mario, Don Eduardo, Don Arturo,… para crear por nosotros mismos. Claro que volveré a mis cuentos y a mis autores preferidos pero también me apetecía el reto de hacer mi propio cuento, en este caso mi propia “remezcla” de cuentos e historias. mañana a esta hora sabré si ha merecido la pena.

Puede que la preocupación esté tintada con un poco de miedo por lo que me gustó recibir el cariño y el reconocimiento otras veces. Miedo porque esta vez no sea lo mismo. En fin, el trabajo está hecho y estoy contento con él. Pero en este juego también les tiene que gustar a ustedes.

Quizá mañana sea mi noche de suerte ¿o sonreirá siempre así?

(La actuación de mañana también va por todos ustedes que no pueden ir a verme pero me leen aquí.)

4 comentarios:

Puk dijo...

Mucha mierda para mañana, como suele decirse!! Verás como todo sale estupendamente, tus cuentitos, los propios, son muuuy bonitos, y me da una rabia horrible no poder estar alli mañana, porque seguro que va a ser genial!! Más te vale que despues nos cuentes con todo detalle como fue la tarde, aqui estaremos esperando noticias ;) Y si no te lo llamas tu, ya te lo decimos los demás....ARTISTA!!!!
Un besito!

Kitty-Wu dijo...

Pues yo estoy convencida de que va a ser un éxito, porque viéndote en palabras de otros, transmites tal pasión que contagias absolutamente a todo el que te escucha, así que si además esta vez sale de tus "tripas" (esas que ahora te juegan la mala pasada) no quiero ni pensar en el exitazo... como yo tampoco te voy a poder ver, pido retransmisión posterior, como Puk, y ya puestos fotos (aunque no se pueda comparar con el directo...). Así que ya sabes, my tangerine, mil besos verdes y energéticos para mañana.

Princess Valium dijo...

Y lo bonito que resulta ese miedo, que te dispara la edrenalina, que se convierte en descanso y satisfacción una vez has arrancado...Si tus cuentitos y tus palabras son preciosas, ¿cómo no vas a triunfar?
Lo más importante es que tu te sientes satisfecho.
Felicidades, suerte y disfruta!

Petonets

Heraclito dijo...

Yo aplaudire por tod@s l@s que no puedan estar presentes.
Todo saldra muy bien, como siempre