jueves, 20 de julio de 2006

Iratxe (Palabras no dichas II)

Quisiera haberte dicho entonces tantas cosas… Pero ya ves, la timidez, el rubor, el no saber como lo tomarías, muchas cosas me frenaron. Pero debía haberlo dicho, todo. Haberte dado las gracias por estar siempre, por las palabras de consuelo, las de ánimo y hasta las felicitaciones. Darte las gracias por compartir mi alegría y hacerla un poquito tuya también. Agradecerte que aquella noche que hipé como un niño estuvieras al otro lado del teléfono y me contases un cuento.

No dije nada en su momento y es una pena. Ya sé, nunca es tarde, pero sí llevo mucho retraso acumulado. Ya sabes que hay pocas, muy pocas personas que me conozcan como tú me conoces y eso es algo que no debo perder, por eso contigo, no puedo, sino que debo ser yo mismo. Todos mis seudónimos se quedan detrás de la voz que te habla.

En fin, hoy es un día tan bueno como otro cualquiera para este “ajuste de cuentas”.

Gracias.

No hay mucho más, ni nada menos, que decir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no tengo inspiración ni palabras ni vocabulario suficiente, ahora mismo tengo una losa en la cabeza k me impide expresarme. solo puedo decir IDEM IDEM IDEM. Gracias por hacerme sentir tan especial. TK

Princess Valium dijo...

Qué afortunada eres Iratxe.
Un beso por cada palabra que no se pronunció, por cada sentimiento escondido.
Y un abrazo para los dos

Anónimo dijo...

LA PIEL DE GALLINA...
Siempre me emocionan tus cuentitos y demás, pero las dos últimas "Palabras no dichas" me han puesto la piel de gallina..

(mariaIribarne)

Anónimo dijo...

ays ke bonitoooooooooooo
citriko eres un kampeon ......

mariajo dijo...

Pues... estoy con mariairibarne, sabes emocionar con pocas palabras, y eso es todo un don, es una gozada poder leerte!

Besitos!