jueves, 21 de septiembre de 2006

Aniversario

Tal día como hoy hace un año, comencé con este blog. Y me gustaría celebrarlo. Como ya he dicho otras veces, en este blog me siento más orgulloso de lo que muchos de ustedes me han escrito que de lo que yo he puesto. Así que como celebración y como agradecimiento les cuelgo una selección (injusta como siempre que hay que escoger) de sus comentarios. Espero que les guste la idea.


En el post “Trampa” Hallie dijo...
Me gustan estas palabras que flotan y aterrizan sobre un lienzo desnudo e intranquilo. Me gustó la letra de la canción. Creo que me quedo acà a beber una copa de lirismo urbano.


En el post “Lluvia”, Kitty-Wu dijo…

A mí me gusta mucho la lluvia, porque se lleva los malos humores. La lluvia desatasca y arrastra, se lleva lo que se quedó, pero en el sentido malo, en el sentido de aferrado. La lluvia parece que hable de segundas oportunidades, de que mañana encontrarás tu calle limpia, bañada por el sol y con la lluvia como recuerdo, pero no como castigo...La lluvia es un poco como las lágrimas, que se llevan la pena... pero como todo en exceso, la lluvia y las lágrimas son malas...


En el post “Frases”, un usuario anónimo dijo…

A mucha gente nos alegraría muchísimo que encontrases a esa persona o a esa sonrisa que produzca la misma sensación en tu cara. Porque cuando sonries brillan aún más esos ojos de color de cielo...........

En el post “Noches”, nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama dijo…

No, gracias a ti por crear esta ventana que hace que muchos encontremos la luz en días de verdadera oscuridad en nuestros corazones aún siendo de día en el exterior...

En el post “Querida Aina”, un usuario anónimo dijo…

Bonita carta , yo le diría aún mas que aprenda a ser feliz que la felicidad sea su proyecto de vida y que todas los momentos malos que vengan no la aparten de ese objetivo, que no se deje vencer, que de la cara y que en su camino encontrará a muchos guerreros como tú, a veces perdidos, a veces cansados, muchas veces a punto de ser derrotados pero que mientras encuentren un hilo de vida en su alma llegaran a la luz de la felicidad, para ellos y para los demás.
Que recorra el camino de la vida regalando sonrisas, quizás solo eso cambie un día este mundo y todos los días del año sean navidad para todo este dolorido planeta.

En el post “Caminar”, Jesús dijo…

Gracias por llamarme amigo.

En el post “Vacíos”, La Oli dijo…

otra vez me encantas

En el post “Coincidencia”, mariajo dijo…

¿Pero cómo puedes escribir cosas tan bonitas?

En el post “La utopía, el horizonte y el camino”, Puk dijo…

¡Precioso cuento! Gracias por compartirlo con todos nosotros y regalarnos un momento para soñar y sonreír.

En el post “Luna llena”, Susana dijo…

depositante de sueños... qué bonito cítrico...

En el post “Instrucciones para leer una carta de amor”, Amaya Campos dijo…

No sé si ya no se escriben cartas de amor, pero hay miradas que no necesitan palabras y son cartas que se envían al agitar las pestañas, persianas del corazón.

En el post “Puentes” Princess Valium (mi princesa…), dijo…

Pues felicidades por seguir tus instintos y finalmente cruzar ese puente. Seguro que te/os lleva a lugares maravillosos con otros puentes que cruzar. Déjate llevar y no dejes nunca de andar hacia adelante.
Un petonet

En el post “debería”, Danelí dijo…

el pensar excesivamente agota el actuar, son mejores los besos

En el post “Iratxe”, ella misma dijo…

no tengo inspiración ni palabras ni vocabulario suficiente, ahora mismo tengo una losa en la cabeza k me impide expresarme. solo puedo decir IDEM IDEM IDEM. Gracias por hacerme sentir tan especial. TK

y mariairibarne dijo…

Siempre me emocionan tus cuentitos y demás, pero las dos últimas "Palabras no dichas" me han puesto la piel de gallina…

En el post “Soledad”, Lupita Pink dijo…

Qué podríamos añadir, me resulta demasiado complicado, me ha encantado este escrito y lo único que se me ocurre es añadirle una imagen, busca la soledad en http://artespiral.blogspot.com/
Enhorabuena por la manera tan bonita en la que colocas las palabras

En el post “Diez libros”, un usuario anónimo dijo…

Yo incluyo a MOMO de Michael Ende pq esa sociedad de hombres grises esta muy muy cerca de nosotros robandonos el tiempo y el alma.

En el post “Emocionado”, La Oli dijo…

"El amor eres tú" no es un tópico, ni una exageración. Es poesía, y por tanto, un cuento. Y cuando estás en las nubes no acaba.
Es lindo, tanto como todo lo que escribes.




Gracias porque entre ustedes y yo, creo que estamos construyendo un blog que merece mucho la pena. Cualquier día comenzaremos una revolución… de flores claro.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea recordar las intervenciones de los que participan el blog. Felicidades por el primer año y que nos regales más.Ana.

Anónimo dijo...

Una vez más empiezo el día leyendo este blog, muchas de estas frases e ideas son dignas de ser leidas por mucha mas gente, espero que este proyecto siga hasta el año que viene y muchos mas.
Un abrazo desde coldcity.

Princess Valium dijo...

Besos, besos y más besos...Para ti y para este precioso espacio. No imaginas la sonrisa que tengo ahora mismo después de ver mi nombre entre estas líneas. Gracias.
Espero seguir disfrutando este blog por mucho más tiempo y compartir contigo, aunque sólo sea, una parte de nuestras vidas.
Un petonet.

Anónimo dijo...

Es el mejor regalo que podías hacernos a todos los que leemos tu blog, gracias por dejarnos formar parte de él!

Y muchas felicidades por el añito!!!

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias! Se que ya te lo hemos dicho mas veces, pero las cosas buenas nunca hay que cansarse de repetirlas ;) Gracias ppor ser como eres, por estar siempre ahi y por hacernos hoy formar parte aun mas de esta aventura, y ademas de una manera tan bonita como esta!
Muchos besitos!

Kitty-Wu dijo...

Jo, llego tardísimo, es lo que tiene quedarse un tiempo sin conexión...

Muchas felicidades!!! Y por favor, sigue con nosotros, dándonos nuestra dosis... :)

P.D. Yo he escrito eso que dices? dios, qué memoria... qué desastre... pues mira oye, sigo pensando igual... :)