viernes, 8 de septiembre de 2006

Emocionado

Los tópicos son peligrosos. A veces caes en la tentación de utilizarlos sin ningún sentido y se quedan huecos. Pero en esta ocasión no me queda mas opción que caer en ellos sin vergüenza ninguna.

Gracias, gracias, gracias.

Contar cuentos no es cosa solo del narrador, es algo entre la persona que cuenta y las que escuchan. Por eso, les aseguro que el mérito de que la actuación de noche se hiciera inolvidable, es una pequeña parte mío y otra gran porción de todos los que acompañaron en la búsqueda de un significado a “eso” del amor.

Nunca había actuado para tantísima gente y nunca me había aplaudido tanta gente. No puede imaginar lo que se siente en un escenario cuando escuchas un aplauso como el de anoche. Miles de gracias por esos aplausos. Por compartir sentimientos conmigo, por lo que nos reímos juntos, por las convicciones recíprocas. Por estar ahí y hacerme disfrutar como nunca lo había hecho antes en un escenario.

Y para los que no habéis podido venir, pero os hubiera gustado, también mi agradecimiento. Por seguirme en este blog, por animarme a seguir con los cuentos, por compartir camino conmigo.

Me quedo con dos frases. Una me la ha dicho un miembro de la asociación que ha visto casi todas mis “contadas”: “ Hoy ha sido la mejor noche de todas” La otra, me la han escrito en el cuaderno que dejo al terminar para que me dejen unas letras: “El amor eres tú”.
Ambas exageradas, pero emocionan. Mucho.



Hay otra gran “culpable” de que haya podido hacer este espectáculo. Si no estuviera ella, no habría comprendido muchas de las cosas que conté ayer por la noche...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"El amor eres tú" no es un tópico, ni una exageración. Es poesía, y por tanto, un cuento. Y cuando estás en las nubes no acaba.
ES lindo, tanto como todo lo que escribes.
Saludos

Anónimo dijo...

Me alegro de que todo saliera de tan bien y de que estés tan feliz. Te lo mereces.

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado estar allí, pero te escucharé el próximo miércoles en el Plaza Nueva. Gracias por tu entusiasmo, haces el mundo mejor. Ana.