jueves, 5 de octubre de 2006

Presentación

Llevo mucho tiempo sin escribir aquí. Ya lo siento. La verdad es que tenemos varios proyectos encima que no me dejan mucho tiempo libre. Proyectos cada uno diferente y cada uno ilusionante. Ya les iré contado.

De momento les anuncio el del lunes que será una de las actuaciones más bonitas de las que hemos hecho y la más especial.

Porque se presenta un catálogo de arte. Un catálogo que reúne las obras de muchas personas con autismo que se expresan a través de la pintura. La Asociación “Autismo Burgos” quería que el acto no fuera una simple rueda de prensa si no que buscaban algo más… Y nos llamaron.

Y “La Poesía es un Cuento” hemos preparado un par de cuentos, un poco de magia y mucha, muchísima ilusión para intentar que la presentación esté a la altura. Creemos que merecerá la pena.

Así que si alguien puede acudir a la una de la tarde del lunes 9 a la sala Polisón del Teatro Principal de Burgos, tendrá sorpresas, magia, cuantos y hasta una estrella de mar.

Los que no puedan acudir, no se preocupen, otro de los proyectos en los que estamos trabajando es “viajero” así que llegará a todos los rincones donde se le quiera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Una propuesta Naranjito pq no graba alguien esa presentación y nos la cuelgas en el blog.
Quizas técnicamente no es posible pero es una idea.
Saludos desde coldcity.

Anónimo dijo...

Precioso proyecto, espero que salga muy muy bien, aunque no lo dudo ni un poquito. Ya nos contaras, eh???

Ahh, y eso de viajero me gusta, y aqui nosotros encantados de tu visita, que ya o he dihco mas veces pero lo repito....tenemos mono!!!!! :D

Un besito!

Anónimo dijo...

Mucha suerte niño! Seguro que te sale genial, como siempre.

Por motivos logísticos, lógicamente, no podré estar, pero en espíritu cuentas con todo mi apoyo! Animo!!