viernes, 24 de noviembre de 2006

No y no

No. Me niego. No quiero que este sea otro de esos blogs que, tras una vida razonablemente intensa y fructífera, queda perdido sin rumbo por la red. No

Y menos si tenemos en cuenta que la actividad de la Asociación estos meses puede recibir el calificativo de frenética. Representaciones varias y sobretodo, una sorpresa muy especial.

Por ejemplo, estamos realizando un “ciclo” de actuaciones homenajeando a escritores galardonados con el premio de las letras de Castilla y León. Tuvimos el honor de adaptar “Caperucita en Manhattan” de la maravillosa Carmen Martín Gaite y ayer mismo, hicimos lo propio con “Cualquier tiempo pasado…” obra del burgalés Victoriano Crémer. Cerraremos estas actuaciones el próximo día 21 con una representación de cuentos de Miguel Delibes.

Además este jueves “Burgos cuenta…” nuestro espectáculo más divertido y mordaz en “La Trastienda” a las 21:00 horas. No se lo pierdan.

Y en cuanto a la sorpresa… digamos que una de las actividades que recogen los estatutos de la Asociación es editar revistas o folletos para homenajear a la poesía y los cuentos… seguiremos informando.

4 comentarios:

Princess Valium dijo...

Depende de ti que este no sea otro blog perdido por la red...Yo, cumplo con mi parte, cada día me paseo por aquí puntual, metódica, siempre buscando tus palabras. Seguiré haciéndolo. Un petó

Anónimo dijo...

Suscribo lo dicho por la princesss, aqui seguiremos esperando que nos cuentes cositas!
Un besito!

Princess Valium dijo...

Puk! guapaaaaaa! jijijiji, te he visto aquí y no he podido resistirme. Un besazo!

Anónimo dijo...

Con permiso de jitu, aprovech y te saludo yo tambien, rubia!!!!! :p un bezsazo para ti y otro para tu preciosa princesita!