martes, 25 de diciembre de 2007

Gracias

Había una vez un narrador de historias al que le olvidaba demasiadas veces dar las gracias. Tenía cientos de motivos para agradecer muchas cosas a multitud de gente pero, quien sabe porqué, no lo hacía tanto como debiera.

En realidad él solía dar las gracias a su manera: escribiendo cartas, contando cuentos, haciendo pequeños regalos… Pero de su boca no salía la palabra “gracias” lo suficiente.

Así que este año ha decidido aprovechar la Navidad para, entre otras cosas, escribir este post en su blog para darles las gracias a quienes pasan por aquí: por estar, por leerlo, por escribir en él, por hacer que este blog sea posible. Y es que este puñado de estrellas de mar en forma de textos, que muchas veces no tiene mucho sentido, sin ustedes leyendo al otro lado de la pantalla, no tendría ninguno.

Gracias

Y como siempre: paz y amor que falta hace.

Cuenten conmigo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la magia de la navidad te permita soñar a través de nuestro Cuentacuentos y te permita comenzar un año próspero.

Felices Aleteos!

Anónimo dijo...

Os deseo todo lo mejor para el próximo año, y las gracias las deberíamos dar los lectores del blog por la inyección de alegría que recibimos en vena cuando nos acercamos a este espacio. Mil gracias y feliz 2008. Amaya Campos

Anónimo dijo...

Pufff... y tantas cosas que podría decir yo ahor...

Gracias a ti, siempre a ti, por ser como eres, por compartir historias con nosotros, por sacarnos una sonrisa por tus cuentos, por estar siempre ahi.... por ser tu!

Esta loca seguirá por aqui siempre, porque a mi tambien me gustas tú! ;)

Un besito enooorme, y Feliz Navidad!!

Anónimo dijo...

Gracias a ti ;-)