martes, 26 de agosto de 2008

Contamos con ustedes

Hoy cumplimos tres añitos. La asociación cultural “La Poesía es un Cuento”, echó a andar allá por el 26 de Agosto de 2005. Desde entonces hemos conseguido muchísimas cosas: muchos cuentos narrados, muchas poesías contadas, hemos editado una revista, presentado libros, participado en eventos,… e incluso hemos mantenido (algo irregularmente, es cierto) este blog.

Hoy, que ya contamos con ese bagaje y ese crédito en la mochila, queremos ser más. Queremos que más personas compartan con nosotros nuestros fines, nuestro cariño por la narración oral y la poesía. Queremos que la asociación crezca y que muchas personas puedan sentirse parte de la misma de manera, digamos, más oficial porque, hasta ahora, muchísima gente ya era miembro de “La Poesía es un Cuento”. Así que les ofrecemos la posibilidad de ser socios a todos aquellos a los que le guste lo que hacemos, a los que le gusten los cuentos, las poesías, las cartas de amor,… Quienes leen este blog, no necesitan que expliquemos mucho en qué consiste nuestra “locura”.

De momento no ofrecemos mucho: un carnet de socio, un extracto de nuestro estatutos y el placer de colaborar en nuestras iniciativas pero, en un par de meses como mucho, saldrá el primer libro editado por “La Poesía es un Cuento” y los socios, tendrán facilidades para adquirirlo. Además a principios de 2009, esperamos que vea la luz la segunda revista literaria que editamos y se la enviaremos a todos los socios. Y más cosas que, seguro, conseguimos para que ser socio de “La Poesía es un Cuento” además de un placer, sea una ventaja.

Si quieren ser socios deben enviar un e-mail a: lapoesiaesuncuento@hotmail.com con sus datos (OBLIGATORIO: Nombre, dirección postal, número de DNI, e-mail y teléfono OPCIONAL: su poema o cuento preferido, una fotografía) y hacer el ingreso de la cuota: 10 euros por lo que queda de 2008 y todo el año 2009. El número de cuenta de LA CAIXA es 2100-1592-08-0200082302. Por favor pongan su nombre en el ingreso. Gracias.

Ahora, más que nunca, contamos con que ustedes quieran contar con nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya estamos deseando ver ese libro.
Por supuesto ustedes pueden contar conmigo, creo que es un blog estupendo y queremos seguir inundándonos de esas bellas narraciones.
Gracias por hacernos disfrutar.
Un beso