jueves, 23 de octubre de 2008

Oleada

Se anunciaba una oleada de estrellas de mar que se dirigían hacia Burgos y ya sabemos cuando y donde llegarán.

El día es el próximo miércoles 29 de Octubre. La hora, las nueve de la noche y el lugar, el café “La Trastienda” (C/Eduardo Martínez del Campo, 4). Allí tendrá lugar la fiesta-presentación del libro “No son sólo palabras” de Javier Gil García. El primer libro editado por la asociación cultural “La Poesía es un Cuento". Ochenta y ocho páginas a todo color con lo mejor del blog de la asociación, ilustraciones del taller de pintura de “Autismo Burgos” y un puñado de cuentitos para darle sabor.

Comenzaremos contando cuentos y luego intervendrán: Angélica Lafuente (escritora y bibliotecaria), Laura Esteban (pintora y profesora del taller de pintura de “Autismo Burgos”), Óscar Manuel Martínez (de la obra social de Caja de Burgos) y el autor (si es que le queda algo que decir...). Para finalizar algo de comer y champán para brindar por el éxito del libro.

Presentar un libro es un momento muy especial y, como siempre pero más que nunca, contamos con ustedes. Quedan unos días así que apúntelo en la agenda porque otras veces les he invitado a que acudieran a esta o aquella actuación, pero hoy me atrevo a pedirles que me acompañen en una velada que se presenta inolvidable.

Ya saben que pueden contar con nosotros.


(Nota: Y, si no pueden ir pero les apetece tener el libro, estará a la venta a partir del mismo día 29 en varios lugares que ya comunicaremos y también pueden enviar un e-mail a lapoesiaesuncuento@hotmail.com para informarse de como conseguirlo)

No hay comentarios: