jueves, 16 de octubre de 2008

Varios

Un apunte rápido para ponerles al día de las cosas de "La Poesía es un Cuento":

- El primer libro editado por la asociación ("No son sólo palabras") ya está en imprenta y estamos a falta de confirmar la presentación y la puesta a la venta del mismo. Será a finales de Octubre o primeros de Noviembre.

- El montaje teatral ("Y los cuentos, cuentos son") basado en los diferentes espectáculos creados por "La Poesía es un Cuento" hasta hoy está pendiente de la fecha de estreno que, esperamos, sea en Febrero de 2009.

- Tenemos a puntito de colgar la nueva página web (http://www.lapoesiaesuncuento.es/) . Allí estarán nuestras noticias, espectáculos, fotografías,... Por cierto que no sustituirá a este blog sino que será un complemento.

- La campaña de socios avanza, lenta pero segura, ya hemos hecho llegar los carnets, la carta de bienvenida y un extracto de los estatutos a los primeros socios de esta campaña. Más información: http://lapoesiaesuncuento.blogspot.com/2008/08/contamos-con-ustedes.html


- Mañana tiene lugar el IX Maratón de Cuentos "Entrecuentos" en la Biblioteca "Miguel de Cervantes" (Más información aquí: http://www.aytoburgos.es/contenidos/cpcontent.asp?contentid=47231&nodeid=50752). Allí tenemos diez minutitos reservados para compartir historias con los asistentes. Anímense y acudan a escuchar... y a contar.

No hay comentarios: