martes, 17 de febrero de 2009

Este viernes

Este viernes día 20 de Febrero, a las 20:15 horas y en el salón de actos de la Casa del Cordón de Burgos, "La Poesía es un Cuento" estrena su primer montaje teatral con el nombre de "Y los cuentos, cuentos son". Con entrada libre hasta completar aforo (se ruega acudir con antelación) se presenta una velada a base de fábulas, leyendas, historias y alguna que otra sorpresa.

¿Saben? En estos tiempos que corren hace frío, nos mienten, nos adormecen las conciencias... Quizá, juntarnos para escuchar historias contadas a viva voz como siempre se ha hecho, no sea la mejor solución. Pero, al menos, es una solución. Porque creemos en la magia de los cuentos y la queremos compartir con ustedes este viernes, les contaremos cuentos e intentaremos que, durante un rato, olviden que ahí fuera hace frío, nos mienten y nos adormecen las conciencias... A partir de ahí será cosa de cada uno de nosotros acercarnos al horizonte de ese otro mundo posible.

En resumen: Música en directo, Caperucita, pintadas, un poema contado a coro, cuentos con tres moralejas, Amelie, historias de erizos, "No te salves" de Benedetti, la historia de Alvin, un avioncito de papel, una revolución a base de flores, el amor visto por los niños, un cuento bilingüe… Como decía la publicidad de la Expo 92 de Sevilla… TIENEN QUE VENIR

Contamos con ustedes, será un placer que cuenten ustedes con nosotros.


Hagan circular la cita a cuantas personas crean oportuno. Porque cada granito de arena cuenta…

1 comentario:

bego dijo...

ojalá viviese en Burgos! :) feliz fin de semana!!