miércoles, 21 de enero de 2009

Un reto

"La Poesía es un Cuento" ha contado cuentos en muchos lugares: bibliotecas, bares y cafés, salones de actos, calles y plazas... Ahora tocaba dar un paso más. Ahora vamos al teatro. Un espectáculo de Narración Oral Escénica : luz, música, bambalinas, escenografía... y lo más importante: la palabra. Como siempre.

Es para estar orgullosos y felices saber que actuaremos el próximo día 20 en "Cultural Cordón" una sala prácticamente perfecta para contar cuentos: un escenario cercano, un patio de butacas cómodo y con buena visibilidad, moderno, excepcional acústica... Pero nunca hemos sido conformistas y ya tenemos un reto:

¡Vamos a llenar el teatro!

Con ustedes que leen este blog, ustedes que nos han ido a ver actuar, ustedes que compraron nuestro libro, ustedes que quieren que les cuenten cuentos a viva voz como siempre se ha hecho. Y con quienes no podrán estar físicamente pero sí nos conocen y animarán a los indecisos. Qué todo el mundo que quiera estar lo diga y que, quienes puedan, no falten.

Hemos creado un grupo de Facebook, hemos iniciado un envío de e-mails a conocidos para que estos a su vez lo reenvíen. Hagan lo propio, únanse a esta "utopía". Devolvamos todas las estrellas de mar al océano. Son más de trescientas butacas pero se nos va a quedar pequeño... ¿cuántas personas aún creen en los sueños? ¿cuántas personas creen en la magia de los cuentos?

Pueden seguir la preparación del espectáculo y este reto en http://yloscuentoscuentosson.blogspot.com


Hoy es un buen día para decirlo aunque no sea original: "Yes, we can". Vamos a llenar Cultural Cordón. El día 20 de Febrero, a las 20:15.

Allí nos vemos.

4 comentarios:

POQUI dijo...

Bueno,no respondo al cuestionario porque aunque creo que no me he perdido ningun espectaculo no tengo muy claro a cual pertenece cada uno,pero estos son los que mas me gustan:
*El de la hormiga y la cigarra y el pricipe que se combierte en rana(este es interactivo)
*El de la pareja que estan en pisos separados pero juntos,me vuelve loca
* Y del libro aunque creo que me gustan todas la de la esperanza ,siempre me hace llorar (aunque eso no se si cuenta mucho,viniendo de mi).
Espero poder ser de ayuda.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

me apunto al reto

Anónimo dijo...

Que sepas que nos vemos allí, esto no me lo pierdo ni loca! Uys, si eso ya lo estoy!!!! xDDD

Lo dicho, cuenta conmigo ;)

YES WE CAN, ya lo verás! :)

Un besote!!

Anónimo dijo...

Espero acompañaros ese día en el teatro, pero si no pudiese, toda mi energía positiva estaría allí, con vosotros.
Siempre que recuerdo la historia de Alvin, soy feliz, siempre que veo estrellas de mar pienso que merece la pena vivir en este maldito mundo.
¡mucha suerte! Amaya Campos