martes, 29 de diciembre de 2009

A por el 2010


En competiciones deportivas y otros eventos en los que se juntan buena cantidad de personas, las masas enfervorecidas (y a veces sin enfervorecer) suelen cantar algo que seguro que ustedes reconocen y que dice "A por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos eoe..."

Sí ya sé que un grito casi "futbolero" puede desafinar un poco en este blog pero creo que ese debería ser el espíritu con el que afrontar el año que va a comenzar. Nada de esperarlo, nada de mirar como llega y que trae y sobretodo nada de dejarlo pasar y mirar como transcurre: A POR ÉL.

A por el 2010, a comernos cada uno de los días, a exprimirlos y disfrutarlos. A crear cada día el día perfecto. A decir las cosas que callamos y no debemos callar.
A sonreír, a ser felices... aunque nos lo pongan difícil, aunque no nos dejen, aunque muchos no quieran que lo seamos.
A por el 2010. A conseguir que sea "el año". Que dentro de doce meses podamos decir: qué gran año. Que dentro de un tiempo podamos decir: "todo comenzó en el 2010, el año en que nos comimos el mundo".

La Poesía es un Cuento pondrá su parte: menos actuaciones pero muy especiales, ideas nuevas (Proyecto Amélie incluído) y la misma ilusión de siempre (nuestra peligrosa y deliciosa amante).
Y mañana les cuento porque el 2010 será también el año de la letra "uve".

A por el 2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Me encanta tu espíritu positivo, para mi el 2010 va a ser muy especial y aunque está lleno de incertidumbres tambien lo está de esperanza y de promesas de felicidad.