martes, 2 de marzo de 2010

¿Quién participa?


Los próximos días 18 y 19 de Marzo tenemos actuación. Dentro del "Salón del libro infantil y juvenil de Burgos" representamos nuestro espectáculo "Cuentos/as. Historias de mujeres" estrenado el pasado mes de junio.

Aunque es un espectáculo bastante completo, siempre se puede mejorar y estamos dándole los últimos retoques. Hemos pensado que, quizás, algunos/as de ustedes puedan o quieran echarnos una mano. Buscamos cuentos y/o historias breves que traten sobre mujeres y lo femenino. Este es un espectáculo no sólo de entretenimiento sino también reivindicativo, no sólo reivindicativo sino también entretenido, es decir que pueden ser historias divertidas, emocionantes, reales... ya le buscaremos la manera e encajar.

Pero además de cuentos podrían ser poemas, citas y, sobretodo, biografías. Vidas de mujeres que se puedan contar en unos pocos minutos. Ya tenemos alguna pero, quizá ustedes nos hagan llegar otras también interesantes.

Sería bonito un espectáculo creado a medias por "La Poesía es un Cuento" y ustedes (socios, amigos, seguidores,...) que nos leen. Las aportaciones las pueden enviar a: javier@lapoesiaesuncuento.es

Gracias. Les seguiremos informando.


5 comentarios:

Princess Valium dijo...

Te dejo el enlace a un relatillo mío. No sé si será adecuado para lo que buscas.
Un besazo!

http://palabrasencastellano.blogspot.com/2008/11/el-reflejo.html

La Poesía es un Cuento dijo...

¡Me gusta! (Ahora le tengo que buscar el "tono" para contarlo)

Vainilla dijo...

Desgraciadamente... no tengo nada que aportarte, de momento. Sólo todos mis ánimos. Intentaré ir. Si dices una fecha más concreta y una hora más exacta, haré planes e iré [¿sabes que pilla en mi cumpleaños? :)]. Aunque ya lo haya visto, pero es que me gustó mucho.

¡Ánimo!

Cris.

Vainilla dijo...

Olvida lo que dije. He estado buceando entre mis historias y he encontrado algunas que, quizá (sólo quizá) puedan servirte... No sé si te gustarán, o si serán lo que buscas, pero... Aquí te las dejo:

-> http://www.fotolog.com/forgottenstories/41372841
-> http://www.fotolog.com/forgottenstories/42096946
-> http://www.fotolog.com/forgottenstories/42838983

¡Espero que te gusten!

Anónimo dijo...

Biografías no recuerdo y citas tampoco. Hay un libro que se llama Un dedo en los labios, creo que su autor se apellidaba Lozano y creo recordar que contaba historias bastante interesantes de mujeres, así como el de Moras y Cristianas. Pero creo queninguno encaja en lo que quieres, ahora bien, para que veas que por lo menos se intenta.
Marian.