miércoles, 23 de junio de 2010

Jóvenes Excelentes



El pasado día 15 presentamos la gala de entrega de reconocimientos del programa "Jóvenes Excelentes" de Caja de Burgos. Esta iniciativa apoya a jóvenes con talento en proyectos artísticos, de formación, deportivos... En 2008 Caja de Burgos ya apoyó el montaje de "Y los cuentos, cuentos son" nuestra obra de teatro y en 2009 y 2010 nos han elegido para presentar este acto en el que algunos de los jóvenes excelentes del año correspondiente muestran por qué lo son.

Este año participaron en la gala un fotógrafo (Igor), una bailarina/actriz (Bárbara), un musher (Juan Carlos), un intérprete de Viola (Enrique), un baterista (Simón) y el video de una joven que a sus 30 años trabaja en la Agencia Espacial Europea (Beatriz).

Así, entre cuento y cuento, tuvimos baile, música, deporte, fotografías y un viaje por el espacio. La gente quedó muy contenta y, aunque queda mal decirlo, nos felicitó por la forma divertida y amena en que llevamos la gala.

Me gusta mucho hacer estas cosas. A principios de mes también presentamos los premios de un concurso literario pero aún no tengo fotos, ya se las enseñaré.











No hay comentarios: