jueves, 15 de julio de 2010

Tierras del Torío


Como contamos hace unas cuantas semanas, nos invitaron a presentar una propuesta para un certamen de cuentacuentos... ¡y nos han seleccionado para participar!

El "III Certamen de cuentacuentos Tierras del Torío", se desarrolla durante los fines de semana de Julio y los primeros de Agosto en San Feliz de Torío (León). Es un certamen de prestigio al que acuden narradores de muchos y diferentes lugares. Aquí tienen su página en Facebook.

Por nuestra parte, "La Poesía es un Cuento" participará el próximo Sábado 24 de Julio a las 20:00 horas con el montaje "Y los cuentos, cuentos son". El espectáculo fue estrenado en Cultural Cordón hace algo más de un año y el Septiembre pasado se representó en los actos del 25 aniversario de "Autismo Burgos". Como recordarán "Y los cuentos, cuentos son" repasa cuatro de los espectáculos de "La Poesía es un Cuento" adaptándolos a una estructura más teatral, más escénica. (En esta ocasión, la representación será al aire libre y a la luz del día así que habrá que retocar)

Si tienen familiares o amigos en León, o si les apetece hacer una excursión veraniega, apunten: La Poesía es un Cuento el Sábado 24 de Julio a las 20:00 en el patio de comedias "La Casona" de San Feliz de Torío (León).

No hay comentarios: