domingo, 21 de noviembre de 2010

Notas de color desde Zaragoza


Lo hemos escrito aquí en otras ocasiones pero es así.... A veces hay cosas que te devuelven la esperanza en muchas cosas. En las personas, en las ideas, en la gente, en la vida.

Ayer "tropecé" con esta noticia en un periódico aragonés sobre unos voluntarios (locos, los llamaré locos deliciosos por supuesto) que decidieron poner "Notas de color" en las calles de su ciudad: Zaragoza.

Frases positivas, alegres, de ánimo, de cariño, de felicidad. Apenas gotas, granitos, empujoncitos... ¿quién dijo apenas? Si nosotros siempre hemos creído que todo eso es lo que hace que la vida merezca la pena.

Todo ello organizado por la asociación juvenil "Ilógica" y todo ello bien explicado en su blog.

Desde "La Poesía es un Cuento" nuestro aplauso y nuestra felicitación. Bueno, y algo más, nuestro compromiso. Para las "Notas de color 2011" cuenten con nosotros. Para lo que quieran: contar cuentos, crear carteles, colgarlos, financiarlos, diseñarlos... o incluso expandir su idea a nuestra ciudad: Burgos.

Esta es nuestra mano, tómenla. O mejor aún, estos son nuestros brazos "abiertos por abrazos".


5 comentarios:

Lorena Gimenez dijo...

Hola, soy Lorena Gimenez:

Una de las artifices de la idea de "Notas de Color". Muchaaaaassssss gracias por estas bonitas palabras.

Nada más terminar de leerlas se me han caido 2 lagrimones enormes ya que lo que hacemos lo hacemos de corazon y para mi y mis compañeros esto significa mucho.

Una de las razones por las que nos planteamos no repetirlo es porque no hemos sentido apoyo y respaldo y nos ha hecho plantearnos que a lo mejor no valia para nada ni para nadie.

De verdad Gracias por tan bellas palabras que me han hecho llorar de alegria.

Un Besico y nosotros tambien estamos a vuestra entera disposición.

Anónimo dijo...

Fue muuuuuuuy emocionante participar en Notas de Color 2010, pero es mucho más emocionante leer reacciones como estas!!! que alegria saber que hay gente con tanta sensibilidad!!!!
solo por esto merece la pena !!!! muchas gracias!!

Dorita dijo...

Asi da gusto hacer proyectos porque despues de los esfuerzos se ve el reconocimiento!!
muchas gracias!!

Bacaralveo dijo...

Yo tb me emociono con las palabras que le dedican a este proyecto...snif snif...fue un gusto participar activamente de cada Nota de Color y el reconocimento que llega es merecido por el empeño, el esfuerzo y el trabajo voluntario desarrollado, gracias por las palabras de apoyo.

bEi dijo...

Hola!!
Soy bea, otra de las ilógicas que ha participado en este maravilloso proyecto.
Por gente como vosotros y esa sensibilidad que habéis demostrado al hablar de nuestro proyecto, es por la que merece la pena seguir haciendo las cosas.
Para nosotros es muy especial leer todo lo que se está escribiendo de nosotros, así que muchas gracias y Como ha dicho Lorena, es emocionante y reitero lo de la disposición.