miércoles, 9 de febrero de 2011

Arriba los corazones

Arriba el ánimo, arriba la ilusión, arriba las sonrisas, arriba las emociones, arriba. Arriba las historias que conmueven, los gritos que remueve conciencias, lo susurros que te dejan "blandito por dentro", los abrazos que te hacen sentir vivo.

No son pocas las personas que nos dicen que entran a este blog "para alegrarme la mañana" o "para buscarme una sonrisa" o "para leer algo bonito". Hoy les traemos algo que puede alegrar muchas mañanas, encontrar infinidad de sonrisas y que, aunque no se lee, nos parece realmente bonito.

Y aunque somos de la opinión de que la mejor forma de contar una historia es con palabras, a viva voz y cara a cara, esta vez nos rendimos (un poquito no más). Les traemos una historia de amor bellísima y apenas tiene palabras pero dice tantas cosas...

Esperamos que les guste


4 comentarios:

Mandarina dijo...

Me encanta esa historia!

marijose dijo...

Ay, yo es ponerme a ver este video y echarme a llorar como una magdalena... pero con hipidos y todo, desconsoladamente, es que es tan bonito, tan triste, con tanto amor... y a servidora que es una sensiblona le llega al corazón.

Besos!

Sinjania Talleres de Escritura dijo...

Sí, yo también lloré a moco tendido. Por lo hermoso de la historia, pero también porque la mujer muere sin haber cumplido sus sueños. En la vida muchas veces vamos postergando nuestros anhelos, ¡y no deberíamos hacerlo!

Nuskens dijo...

Ay! En su día me caían las lágrimas por debajo de las gafas 3D...
Hoy me siguen cayendo pero esta vez por las normales!! Es tan conmovedora!