jueves, 24 de noviembre de 2011

Angélica y Rosalía también van... ¡no puedes faltar!

Y hoy dos periodistas que se han volcado en hacer visible lo que representa el 25 de Noviembre desde sus respectivos medios. Es una suerte que haya periodistas como ellas. GRACIAS


Angélica González es periodista. Escribe en el Diario de Burgos y dirige y presenta un programa llamado "La cara B" en Onda Cero Burgos. Su labor se desarrolla mayoritariamente en un entorno cercano a la perspectiva social: desigualdades, marginación, integración... Muchos de sus artículos son aplaudidos por acercarse a las personas que trabajan calladamente en favor de una sociedad mejor. Es, asímismo, una inagotable trabajadora en favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

Dice que tiene muchísimas ganas de ver a La Poesía es un Cuento y hoy estará en el Arco. Y nosotros estaremos felices de contar para/con ella.




Rosalía Santaolalla es periodista y trabaja en Radio Castilla (Cadena SER Burgos). Esta semana ha teñido de violeta los micrófonos de la emisora y ha hecho posible que, cada día, hubiera unos minutos dedicados a rechazar la violencia de género. Gracias a su enorme trabajo durante cinco días diferentes perspectiva sobre esta lacra se han dejado oír en la radio. Además, consiguió que varias presentadoras y un presentador de ámbito nacional (Ana Borderas, Esther Bazán, Monserrat Domínguez y Carles Francino) y ella misma,  leyeran un breve poema para encabezar estos cinco microespacios.

No podemos estar más agradecidos así que, esta tarde, daremos lo mejor para que sea una inolvidable sesión de cuentos... lo más violeta posible.

No hay comentarios: