martes, 15 de noviembre de 2011

Ensayo público

Improvisado. Así, porque sí. Esta tarde un cuentero y una pianista han decidido que mañana podrían ensayar los poemas que interpretarán en la actuación del próximo 24 de Noviembre. Había que buscar un sitio y "El Duende del Vino" (Calle Valladolid, 13) ofrecía muchas ventajas. Es un local muy implicado con la vida cultural de la ciudad, donde tomar café, una copa o unas cervezas y que, además, tiene un piano. Y nos lo deja.

Así que mañana, miércoles 16 a las seis de la tarde, Sole y Javier se acercarán allá a tocar canciones una y a contar poemas el otro. No sé si es un ensayo con público (igual no hay nadie) pero sí es un "ensayo público". Intentaremos cuadrar textos con melodías, silencios con susurros y, sobretodo, preparar una de las actuaciones más especiales de La Poesía es un Cuento: "Ellas: + mujeres".

Si les apetece y les cuadra, allí estaremos. No es una actuación pero sí  un buen ensayo. Y, conociendo a esa pianista y a ese cuentero, seguro que, antes o después, se "salen del guión".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ese entusiasmo sincero, abierto, amable, y cálido.... ojalá pudiera asistir también al ensayo público... tan cercano a la vez.... da envidia, lo reconozco.. y me gustaría mucho ver publicados algún vídeo... Gracias... y felicitaciones...

Patricia dijo...

Estará genial pero tendré que esperar al 24 porque hoy mi tarde ya está ocupada :o(