viernes, 30 de marzo de 2018

Campaña socias/os 2018



Como hemos explicado en otras ocasiones, la condición de socia/o de La Poesía es un Cuento se mantiene entre el 21 de marzo de un año y el mismo día del siguiente. Por tanto ha llegado el momento de renovar como socia/o o inscribirse por primera vez como tal.

A pesar de darle vueltas y más vueltas, seguimos sin dar con un sistema mejor que el de años anteriores así que allá va:

Dos pasos:

- Rellenar el formulario (enlace)
- Hacer efectivo el pago de la cuota: 12 euros (enlace con instrucciones)

¡Así de fácil! En un plazo razonable recibirán el regalo correspondiente a este año. En esta ocasión hemos querdo unir dos de los que más éxito han tenido en todos estos años: las tazas de desayuno y el diseño de Blanca Guinea en la bolsa que regalamos en 2017. Así tenemos una preciosa taza con el logo (diseñado por Blanca) de nuestro programa de radio: "Cuéntame algo bonito". De momento, la única forma de hacerse con la taza es adquirir / renovar la condición de socia/o de La Poesía es un Cuento.

Como siempre, a finales de año recibirán también el calendario 2019 y cuantas otras oportunidades podamos encontrar para ustedes. Toda la info en la pestaña "Hazte socia/o"

Pero, aunque los regalos son molones.  ser socia/o, es ayudar a que esta locura de reivindicar la Poesía y los Cuentos, se mantenga y crezca y que podamos seguir haciendo actuaciones solidarias o eventos como el cumpleaños de Gloria Fuertes del año pasado o el programa de radio lleno de cosas bonitas...

Más que nunca, contamos con ustedes porque ustedes saben que pueden contar con nosotras/os.

Aquí pueden ver el resumen de nuestra actividad en 2017 y un balance económico... ya saben que nunca fueron buenos tiempos para la lírica... pero resistimos ;)



No hay comentarios: