martes, 6 de junio de 2006

Cuentos

Supongo que muchos, cada vez más. Pero a día de hoy, tengo tres. Tres cuentos que me parecen “especiales”, principalmente por lo que dicen (otros, como “Muros” quizá más por como lo dicen…) y hasta hoy he querido “reservarlos”. Darles el momento especial que merece un cuento: ser contado a viva voz. Pero mis actuaciones son limitadas y, prefiero perder un mínimo de magia en las contadas pero ganar a mucha gente que los conozca.

Porque estos cuentos son para que cada día haya más personas que arrojen estrellas de mar al océano, para que cada día haya más personas que conozcan para qué sirve el “horizonte” y para que cada día estallen más revoluciones de flores y la onda expansiva sea enorme.

Por eso, he decidido colgarlos en el blog. Para que todos los conozcáis y los hagáis viajar (mejor en modo de enlace a este blog…). Los jueves. Para que ese jueves se lean, se disfruten, se anuncien y viajen y los viernes los lean muchas más personas y así los fines de semana comiencen las revoluciones, los caminos y la recogida de estrellas. Aunque estos son trabajos para todos los días…

Así que los próximos tres jueves toca cuento “especial” en este blog.

4 comentarios:

Kitty-Wu dijo...

óle óle, el jueves es mi día favorito

(que cursi acabo de quedar... ea pues cuelgo)

Princess Valium dijo...

Genial! Echaba de menos colarme cada semana en tu estantería para leer tus cuentitos.
A ver que nos regalas esta vez...seguro que será precioso.

Un petonet

Anónimo dijo...

Biennnnnnnnnn!!!!!

Que ilusión, con el mono que tenía :p

La Poesía es un Cuento dijo...

Gracias por la ilusión. Sólo comentar que estos tres cuentos no son míos. Levemente adpatados por mí,pero no míos. Por eso merecen más la pena...