martes, 12 de diciembre de 2006

Presentamos

La verdad es que estos últimos meses he tenido mis tres mejores actuaciones. La de Septiembre en La Trastienda porque salió redonda y hubo muchísima gente. La presentación del libro de “Autismo Burgos” por ser algo “nuevo”, original y donde la gente se quedó sorprendida y emocionada. Y la de ayer.

Ayer era especial por dos cosas básicamente. Una porque la ideé con pequeños homenajes para algunos de mis escritores preferidos: Galeano, Neruda, Benedetti, Baricco, García Montero… y con imágenes y música de fondo. Y la otra porque lo que se presentaba era la revista. Es nuestra primera revista y, que les voy a contar, tener en tus manos tus propios textos después del trabajo que ha costado… te hace sentir muy orgulloso y feliz.

Estuvimos todos. Algunos físicamente y otros no, pero estar, estuvimos todos. Ahora comienza el viaje de las cartas y esperar. Esperar los comentarios, las consecuencias, las historias en definitiva que nazcan de este epistolario. Y sobretodo soñar con que cumplo mi objetivo y alguien me cuenta que, después de leer la revista, se animó y escribió una carta. Una carta de amor.

Por supuesto, seguimos. Adelante.


Ella es una de las personas que no estuvo físicamente pero estuvo. Especialmente en ese momento en que, nunca me había pasado pero soy humano, el narrador se emocionó un poquito…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA campeón!!! yo tambien soy de esas de "ausente pero presente" además de haberte mandado todas mis energias...
pero aunk no estuve se k fue un exito y k alli se emocionó hasta el apuntador!!! lo dicho enhorabuena y tambien pòr la revista, aún no la he leido, pero seguro k será maravilosa.
besazos

Kitty-Wu dijo...

Muchas Fellicidades Jitu. Me alegro un montón de que todo haya ido de fábula y de notar esa energía y satisfacción que desprendes. Cuanta sana envidia!!!

Molts petons

Wu

Anónimo dijo...

Espero poder leer dentro de poco esas cartas, que no pude estar en la presentación de la revista... una pena.
Pero por lo que he oído estuvo genial.

Yo también ERA de las que escribía cartas de amor pero hace tiempo que no lo hago, bueno más bien que las escribo pero que YA nunca las mando...
a veces es mejor guardarlas con uno mismo...

Anónimo dijo...

Felicidades naran!!!!

Llevaba tiempo sin pasar por tu blog (ando desconectada total) y cuál ha sido la sorpresa de encontrarme con taaaaan buenas noticias. Me alegro muchísimo.

Me encantaría leer esa revista, aunque supongo que ya no quedarán ejemplares ni nada pero, si pudieras prestármela (con vuelta, por supuesto)... sería genial. Ya sabes que soy una de tus "fans" y sería una pena perder la oportunidad de leer las cosas tan bonitas que seguro has escrito.

Espero que la vida (y esa persona espacial) te sigan sonriendo ;)

Besos