miércoles, 2 de mayo de 2007

Proyectos...

En realidad este blog nació como expresión de la Asociación Cultural "La Poesía es un Cuento". Para anunciar sus actuaciones, sus proyectos, etc... La verdad es que al final, ha derivado un poco a una miscelánea de cuentos, versos, historias y otras cosas que se me/nos ocurren.

Así que hoy les cuento lo que la Asociación (que se dedica principalmente a contar, a realizar espectáculos de Narración Oral para adultos) tiene previsto a corto y medio plazo.

El próximo día 10 de Mayo (anunciaremos hora y lugar) participamos en la presentación del libro "Muerte a los imbéciles". Segundo libro de cuentos y relatos de Ana Mayoral y edtiado por ediciones Beta. Contaremos alguno de los cuentos del mismo y animaremos el acto, como se suele decir.

Ya en la Feria del Libro de Burgos (a finales de Mayo) estrenamos un espectáculo itinerante. Hemos aprovechado que el Arlanzón pasa por Burgos y que el Cid está de moda por un aniversario para preparar un espectáculo al respecto. En él, dando un pequeño paseo por lugares cidianos de esta ciudad castellana por donde paseó el Campeador, contaremos leyendas, historias y demsitificaremos un poco (sin pasarse) al héroe castellano.

Y para después del verano nos vamos al teatro. Sí, tenemos previsto realizar una vuelta de tuerca sobre lo realizado hasta ahora y, con los cuentos más bonitos que tenemos y algunos nuevos, diseñaremos un espectáculo con sus luces, su música y la magia de un recinto teatral. Y todos los beneficios los donaremos a una asociación. Concretaremos detalles...

Sigan contando con nosotros, nosotros seguimos contando con y para ustedes...



Y yo mientras tanto, tengo intención de seguir siendo feliz contigo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

aprovecho que la red de redes me lo permite hoy te dejo mi comentario. Me encantan las nuevas noticias, sobre todo lo del espectáculo teatral -que es lo único que desconocía-. Me parece una buena idea con un buen fin, espero poder acudir cuando se estrene. Por lo demás, leímos tu "Hubo" en la tertulia y les encantó a todos. "Y ahora es tiempo de fresas y de besos" es sencillamente delicioso. Gracias por hacernos pasar tan buenos momentos.Amaya