martes, 12 de febrero de 2008

14 de Febrero

Docena de rosas: 60 euros, cena romántica a la luz de las velas: 120 euros, aquel anillo que tanto le gustó en el escaparate de la joyería: 300 euros… Ir a ver el espectáculo de Narración Oral “Cuando despertó… San Valentín todavía estaba allí” NO TIENE PRECIO.

Sí porque lo de las rosas, la cena y demás está bien pero, ¿por qué no somos un poco originales este año y vamos a escuchar unos cuentos eróticos y de amor al bardeblás (C/ La Puebla, 29 BURGOS)? Pasarán un rato divertido, gracioso y con su punto de picante, eso sí, siempre con elegancia. Este jueves día 14 a las 21:30 horas.

“La Poesía es un Cuento” ha juntado algunos de sus cuentos eróticos y de amor y buceado entre los libros para traer nuevas historias y ofrecerlas en un día especial por varios motivos que ya contaremos... Cuentos románticos algunos, sugerentes otros, graciosos la mayoría y, por supuesto, con la complicidad del público porque contar es también escuchar y, el que escucha, también cuenta.

Como siempre: contamos con ustedes, cuenten ustedes con nosotros.

3 comentarios:

Isa dijo...

Y como siempre, una que se queda con muchas ganas de disfrutar ese ratito, esos cuentos, esas sensaciones... porque también como siempre, será un ratito para soñar.

Como se suele decir en estos casos, mucha mierda mañana, aunque bien sabemos muchos que eso no hace falta ni decirlo ;)

Un besote guapo!

Mar dijo...

Pues un día podrías colgar alguno de esos textos que siempre nos perdemos.... bienreencontrado, querido jitu, perro desaparecío... con cariño.

Besitos

eva lluvia dijo...

qué suerte la mía que llegue hasta aquí...

bss