miércoles, 29 de octubre de 2008

Hoy

Parece que la princesa Valvanuz se acordó hoy de nosotros. Nieva en la ciudad. Hoy que presentamos el primer libro editado por "La Poesía es un Cuento", la nieve nos recuerda el calor que se desprende al contar historias a viva voz y que tanto ayuda para protegerse del frío ambiental.

Imaginamos que unos tímidos copos revoloteando y este frío tan nuestro no serán suficiente para echar atrás a los amigos que quieren acompañarnos esta noche, (o al menos eso esperamos...).

Pero estas letras, estas líneas son para los amigos que no pueden estar hoy. Para quienes, nos siguen "a distancia" pero con el mismo cariño que si lo hicieran con su brazo sobre nuestros hombros. Gracias. Esta noche, ojalá no quede una silla vacía para todos ustedes, pero porque se llenó el local. Seguro que sabrán encontrar un hueco subidos en el altillo de la imaginación. Contaremos tambien con ustedes, para ustedes. Gracias por estar ahí, tan cerca...

Esta promete ser una gran noche. Y será gracias a quienes puedan estar y a quienes no. Pero gracias a todos ustedes. Por dejarse contar.

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Vivir/20081029/javier/gil/garcia/reune/cuentos/libro/no/son/solo/palabras/4561BEEF-1A64-968D-59E90E502D67E189

(Presentación del libro "No son sólo palabras" de Javier Gil García. En el café La Trastienda (C/Eduardo Martínez del Campo, 4) a las 21.00 horas)

3 comentarios:

Mar dijo...

Mucha suerteeeeeeee!!!!

P.D. bonita foto! :)

Besos verdes

Wu

Anónimo dijo...

La presentación estuvo genial, ¡enhorabuena!
la otra noche sobre mi mesilla descansaban: el viejo y el mar, Mar de fondo y un tercer libro plagadito de estrellas y de alusiones a Océano mar: NO SON SOLO PALABRAS. ¿Casualidad? A 6 km, el mar vivía ajeno a la fascinación que nos provoca a los humanos y a la necesisdad de salvar estrellas.

Anónimo dijo...

Ese puñado de estrellas de mar que has lanzado a la calle en forma de libro, está teniendo un éxito asombroso. Te mereces este éxito y todos los que falta por llegar.